Lista de contactos de ventas globales

Contacto A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

EMC Forum 2014

Miércoles 3 de Septiembre 2014 Santiago de Chile | 8hs – 19hs
Hotel Sheraton de Santiago
Redefina la TI y el negocio. ¡No se pierda EMC Forum!
Patrocinado por: 
¿Tiene alguna pregunta?

DESCRIPCIÓN GENERAL

VENTAJAS DE ASISTIR A EMC FORUM

¡Interactúe con sus colegas en EMC Forum! EMC Forum lo tiene todo: desde tendencias y orientación sobre la nube hasta casos de uso y debates. Conéctese con sus pares, aprenda de expertos y acceda a demostraciones. El tiempo siempre se aprovecha en EMC Forum.

Brian Gallagher

Orador principal,
Brian Gallagher

Brian Gallagher es el presidente de Enterprise and Mid-Range Systems Division ( EMSD ) para EMC Corporation. Con ingresos de $ 23.2 mil millones en 2013 y más de 62.000 empleados a nivel mundial , EMC es el líder global en soluciones para empresas y proveedores de servicios para transformar sus operaciones y ofrecer IT como un servicio. Fundamental para esta transformación es Cloud Computing. A través de productos y servicios innovadores , EMC acelera el camino a la nube , ayudando a los departamentos de IT a almacenar, administrar , proteger y analizar su activo más valioso , la información de una manera más ágil, confiable y rentable .

Obtenga más información sobre Brian Gallagher

EMC Forum 2014
REDEFINA

Contágiese del entusiasmo de EMC Forum, la conferencia de tecnología de un día que lo ayuda a redefinir TI y transformarse en una empresa definida por software.

Fecha y ubicación del evento

Fecha:
Lugar & Costo: Hotel Sheraton de Santiago, Sin Cargo
Dirección: Ave Santa Maria 1742, Providencia – Santiago, Chile
Teléfono: +56 22 373 3100

PROGRAMA

Registro - Exhibición de Partners y Centro de Demostraciones de EMC

Mensaje de Bienvenida por Guillermo Moya (EMC Chile)

Presentación Principal por Brian Gallagher, President of the Enterprise & Mid Range Systems Division (EMC Corp)

Coffee Break - Exhibición de Partners y Centro de Demostraciones de EMC

CLOUD

BIG DATA

TRUST

The Software-Defined Data Center: Redefining Your Business - Hernan Taibo

Data Lake: An Evolution in Data Infrastructure - Sergio Zambrano

How Intelligence-Driven Security Solutions Redefine the Threat Landscape- Marcos Nehme

Leading Innovation in the Data Center - Rodrigo Fernández de la Reguera

EMC Big Data: The Path to a Data-Driven Enterprise - Horacio Maggiani

Identity Access & Governance Management Sinue Botello Garcia

Almuerzo

Conferencia Andes IT Sponsor

Redefine Storage: EMC Storage Strategy - Carlos Marconi y Tomas Bob

From Backup to Availability - Explore the Data Protection Continuum - Enrique Forbes

Redefining IT Operations: Automating & Orchestrating to deliver ITaaS - Guido Bellotti

Redefine Possible with the XtremIO All-Flash Array. Performance is only the beginning - Victor Cuevas

Conferencia IT Broker Sponsor

Coffee break, exhibicion de partners y centro de demostraciones de EMC

Virtual Desktop Infrastructure (VDI) Redefined - Mauro Ayala

Data Lake in Action: Real-time, Closed Loop Analytics on Hadoop - Federico Turchetti

Shadow IT: Eliminate Risk and Learn What IT Services the Business REALLY Wants - Gerardo Santos

Clausura, cocktail de cierre y sorteos finales


CONFERENCIA PRINCIPAL

Howard Elias

Brian Gallagher

Presidente de Enterprise and Mid-Range Systems Division ( EMSD ) para EMC Corporation.

Con ingresos de $ 23.2 mil millones en 2013 y más de 62.000 empleados a nivel mundial , EMC es el líder global en soluciones para empresas y proveedores de servicios para transformar sus operaciones y ofrecer IT como un servicio. Fundamental para esta transformación es Cloud Computing. A través de productos y servicios innovadores , EMC acelera el camino a la nube , ayudando a los departamentos de IT a almacenar, administrar , proteger y analizar su activo más valioso , la información de una manera más ágil, confiable y rentable .

Como Presidente de EMSD , dirige una organización responsable de la arquitectura , el diseño, desarrollo, soporte y comercialización de algunos de los productos más innovadores y de mayor crecimiento de EMC y el software , incluyendo el galardonado Symmetrix VMAX , VNX , VNXe y tecnología Unisphere . Gallagher también es responsable de la base de datos de EMC Global de Estrategia Tecnológica y Big Data Research Labs de EMC en Brasil y Rusia.

Antes de esta función , Gallagher se desempeñó como Presidente de Enterprise Storage Division, después de haber llevado al desarrollo de la Matrix de EMC directa ( DMX) y Virtual Matrix Architecture ( VMAX ) , la base para el principal mercado de sistemas de almacenamiento Symmetrix , que son los más poderosos , de confianza, y los sistemas de almacenamiento inteligentes. Gallagher pasó 13 años como vicepresidente y luego vicepresidente senior del Grupo de Productos Symmetrix , responsable del hardware , el software, la garantía de calidad , y las organizaciones de e- Lab , incluyendo el desarrollo de aplicaciones de mainframe. Como uno de los empleados más veteranos de EMC , Gallagher ha estado con EMC por más de 28 años y ha desarrollado productos de almacenamiento de información avanzados para tres décadas. Antes de unirse a EMC , desarrolló productos de almacenamiento para VS Sistemas Wang Laboratories .

Gallagher recibió un diploma en ingeniería eléctrica de la Universidad de Tufts y una maestría en ingeniería eléctrica e informática de Worcester Polytechnic Institute. También ha sido galardonado con 23 patentes en Estados Unidos .

SESIONES

*Click on to learn
more about the session

11:00am
El centro de datos definido por software: redefinición de su negocio
La virtualización de servidores fue el primer paso para la transformación de la nube, y los clientes obtuvieron beneficios increíbles gracias a ella. Esto nos lleva a preguntarnos lo siguiente: ¿Qué ocurriría si los mismos principios que transformaron una sola capa del centro de datos se aplicaran a todas las capas? Eso es lo que promete el centro de datos definido por software. En esta sesión, analizaremos el centro de datos definido por software, lo que implica para la automatización completa de punto a punto y qué hacer para que SDDC pase de ser un término en boga a ser un concepto real que lleve a su negocio a marcar la diferencia.
Data Lake: una evolución en infraestructura de datos
Los departamentos de TI se vuelcan a estrategias de Data Lake para reducir los costos a medida que aumentan los datos y para cumplir con las exigencias del negocio mediante análisis y acceso de autoservicio y alto rendimiento para todos los orígenes de datos. En esta sesión, hablaremos sobre la solución Data Lake comprobada y documentada de EMC, que permite que las tecnologías de big data como Hadoop y el almacenamiento definido por software minimicen los conjuntos de datos aislados y alteren significativamente la dinámica de costos para almacenar todos los tipos de datos nuevos y múltiples en un ambiente distribuido y escalable. La solución de EMC reúne elementos de hardware, software y servicios de toda la federación, en particular, de Isilon, Pivotal, ViPR, EMC Global Services y PS@E.
Redefina la protección de datos
El panorama de TI actual abarca la infraestructura física y virtual; el almacenamiento en las instalaciones y en la nube; la primera, la segunda y la tercera plataforma; y todo lo que estas tecnologías conllevan. La única constante son los datos. En tanto el negocio se transforma en este panorama cambiante, la protección de datos nunca fue tan importante como ahora. Sin importar cuántos datos tenga, qué aplicaciones los generen o dónde se almacenen, todos los datos necesitan protección. EMC establece el escenario para esta nueva realidad de la protección de datos, que exige más control y más visibilidad del usuario, un ciclo continuo de protección y modelos de consumo “como servicio”. Descubra cómo las soluciones de protección y disponibilidad de datos de EMC (entre ellas, Avamar, Data Domain, NetWorker, RecoverPoint y VPLEX) cumplen estos requisitos.
12:00pm
Redefinición de las operaciones de TI: automatización y coordinación para proporcionar ITaaS
La coordinación es un elemento fundamental para impulsar la agilidad del negocio y de TI y, en última instancia, el valor de la nube. En esta sesión, mostraremos cómo transformar el modelo operativo de TI, cómo lograr que las iniciativas de automatización de servicios sean más tangibles para los accionistas del negocio y cómo aprovechar la flexibilidad de las herramientas de administración de la actualidad para infraestructuras virtualizadas.
Big data de EMC: la ruta a la empresa orientada a los datos
La ruta a la ventaja competitiva consiste en poder hacer predicciones de big data. Por lo tanto, cuanto más pueda integrar el análisis predictivo en los procesos del negocio, más exitosa y orientada a los datos será su organización. Primero, las organizaciones deben identificar casos de uso que estén preparados para big data y diseñar un plan de trabajo para la transformación del negocio. Luego, deben adoptar un enfoque de bajo riesgo que sea el mejor en su clase para transformar rápidamente una infraestructura rígida y con datos aislados en una infraestructura ágil y moderna. Además de tecnología, deben desarrollar las habilidades y los procesos organizacionales necesarios para adoptar big data y convertirse en empresas orientadas a datos.
TI confiable: redefinición de la infraestructura de la nube, las redes sociales y la tecnología móvil
En esta sesión, proporcionaremos una descripción general del mejor enfoque para desarrollar y mantener la confianza del cliente en TI, lo que incluye la manera de enfrentar las inquietudes comunes relacionadas con la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad. Las tendencias de las redes sociales, de la nube y de los dispositivos móviles están impulsando cambios en las exigencias que tienen los usuarios de negocios, los clientes y los partners en relación con la tecnología. Los perímetros se han reducido en un marco en el que los datos y las funciones de negocios se expanden en ambientes dinámicos regionales o incluso globales. Obtenga información acerca de las razones por las que la disponibilidad continua, la protección de datos integrada y la seguridad orientada a inteligencia son el futuro de una infraestructura de confianza.
3:00pm
Infraestructura de nube redefinida: implementación de “todo como servicio”
Se acerca el comienzo de la era de la tercera plataforma. ¿Cómo puede capitalizar la gran oportunidad que representa? Descubra cómo estamos redefiniendo la infraestructura de la nube a fin de optimizar el centro de datos para la tercera plataforma sin dejar de satisfacer las continuas necesidades de la segunda plataforma. EMC hace posible la implementación de “todo como servicio” mediante la infraestructura convergente y mediante sus soluciones de nube híbrida para que pueda satisfacer las necesidades actuales y futuras de su negocio. Descubra cómo impulsar más valor para el negocio facultando a los usuarios finales con funcionalidades de autoservicio y según demanda. Con agilidad, eficiencia, seguridad y control, redefina el éxito en esta nueva era de las oportunidades.
Redefina el almacenamiento: estrategia de almacenamiento de EMC
En los últimos 30 años, durante la transición de la era de mainframe a la era de Internet y, posteriormente, al reciente surgimiento del cómputo en la nube y a la explosión de los dispositivos móviles, hemos observado que la cantidad de aplicaciones se multiplicó de miles a millones. Esta explosión de cargas de trabajo nuevas y diversificadas ha impulsado un importante grado de innovación en el sector del almacenamiento. En esta sesión, analizaremos la manera en que estas fuerzas del mercado han impulsado la estrategia de almacenamiento de EMC. Después de la sesión, podrá diferenciar rápidamente las ofertas de almacenamiento de cualquier proveedor y tener una mejor comprensión de cómo encontrar el producto de almacenamiento de EMC adecuado para su centro de datos.
Del respaldo a la disponibilidad: explore el ciclo continuo de protección de datos
¿Cómo protege sus datos? ¿Respaldo, replicación, movilidad o las tres opciones? ¿Es suficiente un método o debe pensar en ampliar la estrategia de protección de datos? En esta sesión, analizaremos los problemas que ponen en riesgo los datos del negocio, a fin de tener lo mejor de todos los enfoques en el ciclo continuo de protección de datos. Su organización puede aprovechar la base de los procesos de respaldo y recuperación y complementarla con tecnologías adicionales de administración de snapshots, disponibilidad y protección continua de datos para mejorar la estrategia de protección de datos a fin de reducir los RPO y proporcionar operaciones continuas.
4:00pm
Infraestructura de escritorios virtuales (VDI) redefinida
Nuestra manera de trabajar de hoy en día difiere de la del pasado. Un personal más ágil exige ambientes de trabajo que estén accesibles en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, sin sacrificar rendimiento. Al mismo tiempo, las necesidades de negocio están cambiando; surgen nuevos retos, como la disminución de los costos, la protección de los datos confidenciales y la compatibilidad con una estrategia BYOD. En esta sesión, descubrirá cómo la implementación de una infraestructura de escritorios virtuales (VDI) con una estrategia de arreglos híbridos o basados íntegramente en tecnología flash puede ser la respuesta para superar esos retos. Analice cómo optimizar la productividad y la experiencia de los usuarios finales; reducir costos de TI; mejorar la protección de datos; y, en última instancia, aumentar la agilidad y la flexibilidad para el negocio.
Redefina lo posible con el arreglo XtremIO basado íntegramente en tecnología flash. El rendimiento es solo el primer paso.
La oportunidad de reformular todo un sector industrial no se presenta con frecuencia y eso es justamente lo que EMC está logrando con XtremIO. Gracias a una arquitectura superior específica para flash y funcionalidades exclusivas que aportan más valor, XtremIO redefine lo posible en los ambientes de VDI, servidores virtuales y bases de datos. Descubra las razones por las que un rendimiento consistente y predecible es tan importante como un rendimiento alto y obtenga información acerca del conjunto más avanzado de servicios de datos en línea, que simplifica los ambientes de aplicaciones complejos, ofrece la experiencia de usuario más atractiva y genera los ahorros más cautivadores. Para obtener más información, visite www.xtremio.com.
TI externa: elimine el riesgo y descubra cuáles son los servicios de TI que el negocio VERDADERAMENTE desea
El 35 % de los gastos de TI empresarial están fuera del presupuesto de TI corporativa. Hacia 2017, el director de marketing gastará más en TI que el director de TI. ¿Cómo puede determinar con exactitud en qué áreas se gasta el dinero, se exponen IP o se producen riesgos de cumplimiento de normas? Descubra cómo comprender la exposición a riesgos de su empresa y, al mismo tiempo, identifique cuáles son los servicios más consumidos o demandados que podría ofrecer.
5:00pm
Marcador de posición de sesión de patrocinio
Data Lake en acción: análisis de loop cerrado en tiempo real en Hadoop
Todo lo que hacemos genera acciones: hacer clic en un anuncio publicitario desde un dispositivo móvil, pagar una compra con tarjeta de crédito, tuitear, medir el ritmo cardíaco, pisar el acelerador, etc. ¿Qué ocurriría si una organización pudiera cargar en modelos predictivos la información de esas acciones al instante para tomar con mayor rapidez y precisión decisiones que generaran más ingresos, redujeran los costos, minimizaran el riesgo y mejoraran la calidad de la atención? Necesitaría un análisis rápido y exhaustivo proporcionado por una solución de Data Lake. Pivotal Big Data Suite cumple la promesa de Data Lake mediante servicios de datos en tiempo real para Hadoop, un nivel de base de datos en la memoria para el razonamiento, la calificación y el procesamiento rápido de datos antes de que los datos se almacenen en HDFS.
Marcador de posición de sesión de patrocinio

PATROCINADORES

Diamond

Cisco

El Centro de Datos Unificado de Cisco junto con procesadores Intel cambia el aspecto económico del centro de datos, ya que unifica computación, almacenamiento, redes, virtualización y administración en una única plataforma. El resultado es simplicidad operativa y dinamismo empresarial, elementos clave para la computación en la nube y la implementación de TI como servicio. Conozca más en www.cisco.com.

www.cisco.com/web/LA/soluciones/datacenter/index.html

VMware

VMware (NYSE: VMW) es líder en soluciones de virtualización e infraestructura de nube que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud. Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que ellos crean, entregan y consumen los recursos de Tecnología de la Información (TI) de una forma evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas. Con ingresos de US$5,210 millones para el 2013, VMware tiene más de 500,000 clientes y 75,000 socios. VMware está establecida en Silicon Valley y tiene oficinas en todo el mundo. Para acceder a VMware, visite: www.vmware.com/latam, Facebook y Twitter.

www.vmware.com

Platinum

Andes IT

 

www.andesit.cl

Brocade

Brocade (Nasdaq: BRCD) desarrolla soluciones extraordinarias para redes que permiten a las complejas empresas de hoy en día, que hacen un uso intensivo de datos, optimizar la conectividad de la información y maximizar el valor empresarial de sus datos. Las soluciones para redes de Brocade, las mejores de su categoría, ayudan a las empresas a crear infraestructuras de IP y de distribución de aplicaciones confiables, de alto rendimiento, sentando las bases para las aplicaciones de nueva generación. Brocade proporciona soluciones de infraestructuras IP completas e integradas, elaboradas sobre una arquitectura a velocidad de cable, sin bloqueos, que ofrece altos niveles de confiabilidad, disponibilidad y seguridad en ambientes empresariales.

www.brocade.com

IT Broker

 

www.itbroker.cl

Gold

Intel

Intel

Intel, el líder mundial en innovación en silicio, desarrolla tecnologías y productos para avanzar en la forma de trabajar y vivir. Los procesadores de última generación Intel ® SSD y las modernas plataformas de software propietario proporcionan las capacidades necesarias para hacer frente a los desafíos de TI de la actualidad, lo que permite la operación basada en eficiencia de energía, protección de datos y escalabilidad para enfrentar la explosión de datos y modelos de uso emergentes.

www.intel.com

Sonda IT

Sonda IT

SONDA ha sido protagonista del crecimiento y progreso de nuestros países, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y la e?ciencia y competitividad de sus empresas y organizaciones, mediante un e?ciente uso de las TI. Desde sus orígenes, SONDA ha buscado ser un agente de transferencia de tecnologías hacia las empresas e instituciones en América Latina.

www.sonda.com

VCE

VCE, es una Multinacional formada por Cisco y EMC con inversiones de VMware e Intel que acelera la adopción de infraestructura convergente y los modelos de computación en la nube que reducen dramáticamente el costo de TI al tiempo que optimiza los procesos de comercialización para nuestros clientes. VCE, a través de los sistemas Vblock, ofrece sistema de infraestructura en la nube completamente integrada y totalmente virtualizada con procesamiento, almacenamiento y control centralizado. VCE está posicionado como Líder en los Cuadrantes Mágicos de Gartner. Nuestras soluciones están disponibles a través de una extensa red de socios, y cubren aplicaciones horizontales, las ofertas de la industria vertical, y entornos de desarrollo de aplicaciones, permitiendo a los clientes centrarse en la innovación empresarial en lugar de integrar, validar y administrar la infraestructura de TI.

www.vce.com

Silver

Datawise

 

www.datawise.com.ar

Lenovo

 

www.lenovo.com/cl

Nimbus

 

www.nimbustech.cl

RSA

RSA, la División de Seguridad de EMC, es la principal proveedora de soluciones de seguridad basadas en inteligencia. RSA ayuda a las organizaciones líderes del mundo a resolver sus desafíos de seguridad más complejos y delicados: administrar el riesgo organizacional, proteger el acceso móvil y la colaboración, prevenir el fraude en línea, así como ayudar en la defensa contra las amenazas avanzadas. RSA ofrece controles ágiles para la garantía de la identidad, la detección de fraudes, y para la protección de los datos; una robusta Seguridad Analítica y las capacidades GRC líderes en la industria; además de la consultoría de expertos y de servicios de asesoramiento.

www.rsa.com

Teck

 

www.teck.cl

Zettabast

 

www.zettabast.com

INSCRIPCIÓN GRATUITA

¿Cómo redefine el software los centros de datos y los negocios de todo el mundo? Inscríbase hoy mismo a EMC Forum para formar parte de este debate.

Comunicarse con EMCCONÉCTESE CON EMC
¿Necesita ayuda inmediata? Los especialistas en ventas de EMC están listos para responder a sus preguntas en tiempo real.
Utilice el chat en línea para contactar rápida y directamente con los profesionales del departamento de servicio al cliente de EMC y resolver sus dudas sobre el soporte.
Descubra y compare productos de EMC en EMC Store y obtenga una cotización de EMC o de un partner de EMC.
Estamos para ayudarle. Envíenos su consulta relacionada con ventas y un especialista de ventas de EMC se pondrá en contacto con usted en el transcurso de un día laborable.
¿Prefiere hablar? Llámenos si desea hablar con un especialista de ventas de EMC.